St. Anthony

Catholic Church
 
/calendarevents.html

/from-the-office/registration.html
/from-the-office/registration.html

¿Qué está pasando en la Parroquia?

Muy queridos hermanos y hermanas en Cristo.
 
Que la paz de nuestro Señor Jesucristo este en sus corazones y sus hogares.
 
Quiero darles la bienvenida a esta comunidad de fe, dónde todos tienen un puesto y una misión. Soy P. Reynaldo, sacerdote capellán de la comunidad en español de la parroquia de San Antonio de Padua mejor conocida como San Anthony. Esta parroquia no solo se destaca por su belleza arquitectónica sino más bien por la amabilidad y calurosa acogida de todos sus miembros tanto de habla inglesa como de español.
 
Siempre hay muchas actividades durante el año en la parroquia, de manera especial tenemos la Santa Misa Dominical en español a la 1:00 p.m. y los Jueves a las 7:00 p.m. Venga y participe de este momento tan solemne de nuestra fe.
 
Que la bienaventurada Madre de Dios la Virgen María, en la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, con maternal amor le conduzca ante su hijo Jesucristo e interceda ante El por sus necesidades.
 
Att. P Reynaldo

Personal del Ministerio Hispano y enlaces importantes:

Pastor's córner - ¡Únase al Nuevo Evangelismo con Monseñor!

 
El Chiodo de Monseñor quiere darte muchas maneras de experimentar la adoración y profundizar tu fe en la Parroquia de San Antonio:
 
Primero, tenemos nuestro programa semanal de transmisión de música de las 11 AM del domingo, una transmisión en vivo desde St. Anthony para cualquiera que desee ver.

Luego tenemos videos cortos llenos de fe llamados "Viaje del corazón" que se están produciendo cada semana. Mini sermones - ¿Por qué? Cada vez menos personas van a la iglesia, pero están en línea. Monseñor quiere alcanzarlos.

A continuación, tenemos publicaciones cortas de Blog de Monseñor sobre diversos temas de Adoración, y también publicaciones de blogs sobre temas / personas / actualizaciones importantes dentro de nuestra familia parroquial.

Finalmente, tenemos Audio Podcasts disponibles para profundizar tu fe.

 

¡Únete a Monseñor en la misión de las almas!
Utilice estos enlaces y páselos a amigos y familiares.

Our Mission Statement: To make life-long disciples, baptized in the name of the Father, the Son, and the Holy Spirit, and teach them in all aspects of the One, Holy, Catholic, and Apostolic Church.